ESBIA escáner biointegral avanzado es un equipo de BIORRESONANCIA de última generación desarrollado por la NASA y la industria espacial rusa. Ofrece una gran ayuda en la evaluación funcional del paciente registrando los patrones de frecuencia de órganos y sistemas. Siendo un fabuloso instrumento de enorme valor en el campo de la prevención en nuestra salud.
Puede transformar las frecuencias interferentes en frecuencias terapéuticas y devolverlas al sistema, de esta forma eliminar la información de sustancias nocivas para el cuerpo recuperando el equilibrio funcional a niveles de tejidos, órganos, células e incluso a nivel molecular.
Una vez obtenidos los datos con el Bioescaner ESBIA, el complejo software, es capaz de compararlos con una base de datos de casi 14000 sustancias logrando con ello darnos información de:
- La probabilidad más alta referente a patología, tiempo de evolución e inclusive pronóstico.
- Datos de bacterias, virus, parásitos, cándidas, tóxicos, etc.
- Aminoácidos, vitaminas
- Darnos el nivel de intoxicación por metales pesados y el perfil mineral.
- Test de sensibilidad alimentaria.
- Comparativa de resultados y evolución ayudando a conocer si el tratamiento es el correcto.
Tras la evaluación este sistema ofrece 3 opciones terapéuticas:
- Terapia con las propias frecuencias del paciente.
- Terapia con las frecuencias más adecuadas en remedios homeopáticos, fitoterapia y minerales.
- Testar con que suplementación el tejido, órgano o célula va a conseguir fortalecerse mejor y permitiendo personalizar el tratamiento y consiguiendo resultados más rápidos.
Esto permite realizar una terapia totalmente individualizada y brinda la oportunidad de dar el primer empujón hacia la bioregulación.
CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TENEMOS QUE ENTENDER SU MUNDO