La unidad de fertilidad de la pareja de Cell Regeneration es una nueva forma de entender los problemas de infertilidad, desde una visión única, completa y contrastada que permite reunir en esta unidad todos los parámetros e indicadores de la salud reproductiva de cada pareja.
Las terapias biointegrativas de Cell Regeneration une los tratamientos naturales más eficaces y las biotecnologías más avanzadas e innovadoras para conseguir mayor beneficio para cada caso y ayudar a lograr una concepción natural.
Las pruebas para determinar la infertilidad incluyen una historia clínica y un examen físico completo de ambos miembros de la pareja (Bioescaner ESBIA, estudios inmunológicos, genéticos, de toxicidad celular, de microbiota vaginal e intestinal y celular en microscopio) junto con una evaluación de su entorno para detectar bloqueos o conflictos emocionales.
La visión integral y holística de la salud reproductiva de la persona es lo que nos va a permitir en Cell Regeneration asesorar a la pareja o persona individual que tratamiento realizar y escoger el que mejor funcione según los resultados obtenidos. Y así conseguir incrementar la probabilidad de fecundación y embarazo a término.